fbpx
Hometown Heroes Program

Programa Hometown Heroes

Categorias Populares

Otros temas de Interés

Administrar la Propiedad

Programa de Ayuda Económica “Hometown Heroes” en Florida 2024

El Programa de Vivienda “Hometown Heroes” de Florida hace que la propiedad de una vivienda sea asequible para la fuerza laboral comunitaria elegible.

Este programa proporciona asistencia con el pago inicial y los costos de cierre a compradores de vivienda por primera vez que cumplen con los requisitos de ingresos, para que puedan adquirir una residencia principal en la comunidad donde trabajan y sirven. El Programa de Préstamos Hometown Heroes de Florida también ofrece una tasa de interés más baja en la primera hipoteca y beneficios especiales adicionales para aquellos que han servido y continúan sirviendo a su país.

Beneficios del Programa

  • Asistencia Financiera: Hasta $35,000 o el 5% del primer préstamo hipotecario en asistencia financiera.
  • Ampliación del Alcance: El programa se ha expandido para incluir a más de 100 profesiones, abarcando desde maestros, enfermeras, bomberos, policías, hasta personal militar activo y veteranos [65].
  • Facilidad de Acceso: Los solicitantes deben tener un puntaje de crédito mínimo de 640, ser compradores de vivienda por primera vez y ganar menos del 150% del ingreso medio del área según su condado [66].

Elegibilidad

Para ser elegible, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Comprador de Vivienda por Primera Vez: Los solicitantes deben ser compradores de vivienda por primera vez.
  • Requisitos de Ingresos: Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingresos establecidos, ganando menos del 150% del ingreso medio del área según su condado.
  • Puntaje de Crédito: Se requiere un puntaje de crédito mínimo de 640.
  • Trabajo a Tiempo Completo: Los solicitantes deben trabajar a tiempo completo (mínimo 35 horas por semana) para un empleador con sede en Florida.
  • Profesiones Elegibles: El programa incluye a más de 100 profesiones, como maestros, enfermeras, bomberos, policías, y personal militar activo y veteranos.

El programa ya no se limita únicamente a los trabajadores esenciales; cualquier trabajador que cumpla con los requisitos de ingresos y empleo puede calificar para esta asistencia [67